Si tu negocio tiene alma, tu web también
¿Que opinión te merecen la mayoría de las páginas webs que ves? No suelen tener alma, personalidad. En muchos casos su diseño y sus contenidos son deficientes. En otros funcionan mal o no posicionan en los buscadores ¿Sabes por qué? Porque han sido desarrolladas por personas o equipos con una visión parcial de su cometido y grandes lagunas en sus conocimientos y destrezas.
Diseñarán una web ausente de composición, colorimetría o armonía a la hora de maquetar, una web sin personalidad, sin lenguaje gráfico, sin selección de infografías que refuercen la personalidad corporativa. En definitiva, sin valorar la esencia de tu marca.
Te van a entregar una web disfuncional. El desarrollo no contará con un código «limpio» ni tendrán en cuenta algo tan necesario como la adaptación a dispositivos móviles. En la mayoría de los casos, no saben optimizar webs para posicionarlas, seguridad, etc.
Con suerte el equipo web va a contar con estos especialistas. Resolverán conjuntamente elementos de programación y forma gráfica, dejándose en el camino aspectos tan importantes como: SEO, conversión, experiencia de usuario, copywritting, etc
Un proyecto web es más que programación, diseño, desarrollo de contenidos… aspectos parciales. Es un todo que debe cobrar vida para establecer con tus clientes una comunicación con sentido, porque es eso lo que necesitas para seducirlos y fidelizarlos.
inPulso es un equipo multidisciplinar con una visión global, integral, totalizadora
Dominamos la programación web sobre los CMS (gestores de contenido) más populares como wordpress, joomla, prestashop, etc, y, por supuesto, desarrollos a medida.
Nos tomamos muy en serio el posicionamiento web. Desarrollamos prácticas amistosas con Google que no pongan en peligro tu proyecto.
Desarrollamos contenidos escritos de calidad con un marcado enfoque SEO. También cualquier contenido o formato multimedia que apoye tu discurso.
Especializados en diseño gráfico y diseño web, enfocamos tu proyecto desde la experiencia de usuario y la funcionalidad. No es sólo estética, también utilidad.
Entendemos la creación de marca como un proceso de personalización, de búsqueda de las raíces, de la esencia, para generar el mayor impacto.
La narración es el arte de contar historias que dejen una huella emocional y significativa en el espectador. El storytelling de empresa busca eso para tu cliente.
Cada función que desempeñe tu empresa, marca o campaña (publicitaria, promocional, de branding…) en el entorno online, va a precisar de un tipo de página web. Nosotros trabajamos todos los tipos de páginas para ofrecer a nuestros clientes el producto web más ajustados a sus objetivos y necesidades.
Las tiendas online, habitualmente conocidas como e-commerce (o comercio electrónico) se ha convertido en uno de las realidades más pujantes del mundo digital.
Unos datos de muestra. Entre los meses de abril y junio de este año 2016 en España
– Se produjeron cerca de 70 millones de operaciones
– Se incrementó un 22,8% respecto al mismo periodo anterior.
Las tiendas online son una de las inversiones más rentables y dinámicas que puedas hacer hoy en día sin asumir los riesgos que implican establecer una tienda física.
Toda empresa precisa de una página web corporativa ya que ésta se han convertido en la punta de lanza de la comunicación corporativa online, la cara visible de las empresas en internet.
Una empresa debe establecer los contenidos y procedimientos necesarios para esbozar la imagen de marca que quiere proyectar, para ello es fundamental articular en su web de forma intencional, coherente y relevante, todos los elementos que componen su comunicación y personalidad corporativa .
Una web corporativa de calidad ayuda a la empresa a cumplir sus objetivos. Esto es, les ayuda a mantener una comunicación fluida con sus usuarios o clientes, a captar nuevos y a mantener los que ya tiene.
La landing page (o página de aterrizaje) es una de las tipologías web más importantes. Puede ser una página más de un dominio web o utilizar un dominio propio.
Su principal función es maximizar la conversión del tráfico cualificado que recibe, ya sea por tráfico orgánico (búsquedas en Google) o tráfico referido (SEM, Facebook y Twitter ads, enlaces, banners, etc.).
En inPulso tenemos una máxima, concebir cada página de una web como una landing page con unos objetivos muy definidos para que tus clientes y usuarios se acerquen a ti de la manera que quieres y conseguir lo que quieres de esa manera.
El blog es una bitácora online en la que se produce información (usualmente en torno a un tema especializado) de forma periódica, se favorece la interacción con sus usuarios y suele tener un marcado carácter personal.
Podemos clasificar dos grandes tipos de blogs: los personales y los corporativos.
Los blogs personales basan su actividad en compartir y difundir opiniones e información sobre un tema. Pueden hacerlo de forma desinteresada o monetizando su esfuerzo. Uno de los principales objetivos del blog personal es crear, potenciar y afianzar la marca personal del blogger que lo trabaja.
Los blogs corporativos suelen estar dentro de la web corporativa o pueden crearse en dominios a parte. Su principal función es establecer la comunicación de empresa de una forma más personal y cercana para sus usuarios y clientes, a la vez que trabajar las búsquedas SEO long tail (de cola larga, más específicas).
Una web no se crean y ya está, necesita de servicios auxiliares para que funcionen correctamente a lo largo del tiempo.
El mundo de los dominios es un mundo amplio y desconocido, pero de capital importancia para la correcta identificación de tu sitio y su posicionamiento en la mente de tus clientes y en los buscadores.
Un servicio de hosting de calidad es muy importante para el correcto funcionamiento de tu sitio web y demás servicios asociados. Es importante evitar caídas o falta de rendimiento que minen la confianza de google y de tus clientes.
No hay nada más seguro que la infinita inseguridad de la seguridad, pero siempre es bueno tomar ciertas precauciones y medidas para evitar fallos de seguridad, y llegado el caso, poder solucionarlos rapidamente.
Sólo con conocimientos globales de todos los procesos que se inician y concluyen en la web se puede desarrollar con éxito un plan estratégico para posicionarla en los motores de búsqueda y conseguir que las visitas se conviertan en clientes y oportunidades de negocio.
La navegación desde dispositivos móviles es una realidad. Nosotros nos encargamos de que tu web se adapte a todos los tamaños y resoluciones para conseguir una experiencia de usuario ya sea desde ordenador, tablet o móvil .
Un certificado SSL (Secure Socket Layer) es un certificado virtual que se asigna a un dominio o hosting y permite que la información que se envía al sitio por el usuario esté cifrada, evitando así el robo de la misma por terceros.